MYOVER40 Español

"El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños".

Todos realizamos de forma cotidiana movimientos como agacharnos, estirarnos, girar… que requieren que nuestras articulaciones, ligamentos, tendones y músculos sean flexibles para poder movernos con desenvoltura. La flexibilidad es una de las actividades físicas que más beneficios aporta a la salud, pudiendo considerarse básica para mantener una condición física adecuada y para conseguir una vida más activa y saludable.

En medicina del deporte, se dice que la resistencia se gana (y se pierde también) en meses, la fuerza en semanas y la flexibilidad en días. Esto quiere decir que si dejas de trabajar la flexibilidad, en pocos días habrás perdido el nivel que tenías, pero también que cada día que entrenes esta cualidad, lo notarás; los beneficios son bastante inmediatos. De ahí la importancia de practicar ejercicios de flexibilidad a diario.

¿Y por qué es importante esto? Sencillamente, nos evitará tener lesiones y sufrir dolores musculares; también que se deteriore la coordinación al limitarse la movilidad.

Una de las actividades físicas que aumentan la flexibilidad es Pilates. El método Pilates ha ganado muchos adeptos en los últimos tiempos. Esto se debe a que promueve el bienestar del cuerpo con ejercicios que fortalecen los músculos, brindan flexibilidad y ayudan a obtener control postural. Anímate a conocer esta disciplina y aprende a conocer tu cuerpo.

 

¿POR QUÉ PROFI® ES TU MEJOR OPCIÓN?

Todos los Entrenadores de ProFi® poseen un gran nivel debido a su experiencia y formación y están preparados para compartirlo contigo. Ellos ya han logrado sus objetivos y ahora quieren que cumplas los tuyos. A diferencia de algunos puestos de trabajo tradicionales, en los que recibes la formación y después únicamente repites las mismas tareas, en Fitness las clases cambian continuamente. Hoy en día las empresas demandan entrenadores con formación que puedan enseñar el mayor número de clases posibles. Ya no basta con supervisar unas cuantas máquinas, para ser una buena opción debes obtener un certificado que te permita impartir clases de diferente índole. 

 

Y POR ESO…

¡Hemos diseñado nuestros cursos para ir más allá de lo básico! En Profi® te damos la oportunidad de empezar tu aventura con Pilates en nuestro curso básico PFS INSTRUCTOR DE PILATES®.  Cada día que pase aprenderás a impartir una nueva clase y, al finalizar el curso, serás capaz de enseñar las 9 clases más populares en el mundo del fitness. 

 

TENEMOS LA CONFIANZA...

De que nuestros cursos cumplen con los requisitos de cualificación que se requieren en un empleado y supera el número de certificados que podrás obtener con otros paquetes de formación que imparten en otros lugares.

 

Y POR ÚLTIMO…

No estamos aquí para decirte que la industria del fitness es un "cuento de hadas", porque no es cierto. Estamos aquí para garantizarte que te aportaremos las herramientas adecuadas y la formación necesaria para ayudarte a construir tu carrera a través de una experiencia más agradable. Todo lo que necesitas es ser tú mismo y añadirle un poco de "acción". En el mundo del fitness, el éxito se consigue a base de constancia y trabajo duro. Tienes lo necesario, ¿Verdad?

 

¡RESERVA AHORA!

 

"El valor de uno no es mayor que sus propias ambiciones".