PFS myover40® Español

MYOVER40 Español
PFS myover40®
Español
My Over40®

Precio Completo:
€175

  FECHAS DEL CURSO

Myover40® es un curso dirigido a instructores de acondicionamiento físico, entrenadores personales, instructores de gimnasia y pilates, instructores de yoga, fisioterapeutas y rehabilitación. La condición para ingresar a la capacitación es tener calificaciones confirmadas por parte de los REPs Ireland and Europe Active   u otras instituciones apropiadas que verifiquen las calificaciones.

El programa fue desarrollado por especialistas con experiencia en el campo del acondicionamiento físico y es el único entrenamiento en el que se incluyeron elementos de balanceo, automasaje y opresión. El programa se adapta a la enseñanza en lecciones de 60 minutos divididas en 4 partes, diferentes de las normas adoptadas anteriormente:

- calentamiento en diferentes planos, calentamiento global de músculos, articulaciones y tendones;

- Auto-masaje, que mediante el rodamiento y amasamiento, localiza y reduce el dolor en el cuerpo.

- Fortalecimiento, lo que mejora el funcionamiento del sistema de movimiento.

- Estiramientos que relajan y tonifican el cuerpo.

Cada seis semanas se introduce una nueva lección, en la que el Instructor acreditado recibe una serie de ejercicios diseñados especialmente para un grupo de edad determinado, junto con videos y música adaptados a la naturaleza de los ejercicios. Además, el Instructor acreditado recibe un conjunto de herramientas de marketing junto con un paquete de materiales promocionales.

 

PFS myover40 ® requiere actualizado conocimiento de Anatomía & Fisiología que esté acreditada y reconocida por EQF nivel 2 I NQF nivel 3 o PFS ANATOMIA®. Si no te has examinado con nosotros, necesitamos una copia escaneada de tu certificado. Podrás adjuntarla como respuesta al correo que se te enviará con la confirmación de registro.  

Si actualmente no posees ninguna cualificación, podrás conocer en el enlace de arriba las opciones que te ofrece nuestra página web. 

Si deseas reservar dos cursos o más, por favor, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos una oferta especial únicamente para ti.

 

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Este curso va dirigido a todos los que quieren mejorar sus habilidades de enseñanza y, en general, tener conocimiento de la industria de fitness; siguiendo el camino del desarrollo hasta conseguir la perfección.

Por favor, infórmanos durante el proceso de registro en el caso de tener algunas dificultades de aprendizaje o discapacidades para que podamos adaptarnos adecuadamente.

 

¿QUE DEBES LLEVAR?

  • botella de agua
  • un cambio de ropa
  • equipaje de deporte / gimnasia
  • toalla
  • almuerzo / aperitivos
  • bloc

Curso completo 7h30min (450 min) (incluyendo 45 minutos de descanso)

  1. Introducción
  2. Masterclass myover40
  3. Explicación de la estructura de clase - 4 partes de la clase: parte 1 - calentamiento, parte 2 - automatizar, parte 3 - refuerzo y corrección, parte 4 - estiramiento.
  4. Pausa para el almuerzo
  5. Programas y metodología de formación, salud y seguridad.
  6. Entrenamiento y habilidades comunicativas, práctica grupal.
  7. Preparación para el examen.

Condiciones para inscribirse y aprobar el examen:

  1. Presencia en el curso - 100%.
  2. Registrarse en el sitio web www.myover40.com para realizar el examen. El examen consta de dos partes: teórica y práctica:

- parte teórica: 16 preguntas del MCQ (preguntas de opción múltiple) - se requiere que pase el 75% de las respuestas correctas. El examen se realiza en línea y el estudiante puede realizarlo en cualquier momento, pero a más tardar dentro de 1 mes desde el pago de la tarifa de examen y 3 meses desde el final del curso. El enlace del examen solo permite un intento, y si no toma el examen, debe volver a solicitarlo;

- parte práctica: los estudiantes graban y envían una película de 30 minutos que muestra la capacidad de dirigir las clases. La película debe enviarse dentro de 1 mes de haber pagado la tarifa del examen. Se permite un triple acercamiento a la prueba práctica.

Completar el curso le da derecho a usar el título: myover40 Instructor.

Myover40 Instructor tiene derecho a:

- usar el logo myover40 en un alcance establecido;

- dirigir clases bajo el nombre myover40 en cualquier lugar (incluidos: gimnasios, centros de salud, centros de recreación y rehabilitación, hoteles, clases individuales ...)

- utilizar la plataforma myover40.pl y myover40.com;

- participar en grabaciones de películas para la plataforma myover40.pl;

- Utilizar materiales promocionales y myover40 herramientas de marketing.

NORMAS DE PAGO 

  • Las plazas se ocupan una vez realizado el pago, sin excepciones. 
  • Sólo tenemos 10 plazas por curso.

  • Para asegurar tu plaza en el curso, el pago debe hacerse en el momento de la inscripción.

  • Esperamos a recibir el pago en 5 días naturales sino tu plaza se le cederá a otra persona que haya pagado. 

  • Si después de 5 días naturales, todavía no hemos recibido ningún pago, tendrás que registrarte de nuevo (siempre que queden plazas disponibles).

  • No hay manera de prolongar los 5 días naturales. Las inscripciones no se aceptan si se ha registrado y no se ha pagado en los primeros 5 días.

  • Si hemos recibido tarde un pago de 'Reserva Anticipada' (por ejemplo: se registró en 'Reserva Anticipada' pero no hemos recibido el pago en los 5 días naturales) está obligado a pagar el 'Precio Normal', tal y como se indica en nuestros Términos y condiciones. No se harán excepciones.

  • Si elegiste la opción de pago 'Precio Normal' o 'Reserva Anticipada' y no hemos recibido el importe total antes del inicio del curso, estarás obligado al pago en cuotas.

Cursos más cercanos

Gran Canaria
Tenerife

Cursos recomendados