Esperamos que esté disfrutando nuestros boletines informativos por correo electrónico. Nos esforzamos para ofrecerle nuestras mejores ofertas e información directamente en su bandeja de entrada.

De acuerdo con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para proporcionarle información clara sobre cómo manejamos y protegemos sus datos de manera segura. Queremos asegurarle que tratamos sus datos con el mayor respeto.

Aquí en PROFI FITNESS SCHOOL queremos mantenerle inspirado para sus necesidades de salud y estado físico y para traerle Seminarios y Herramientas de Enseñanza de clase mundial para ayudarle en su viaje de salud y bienestar.

Pero recuerde, usted tiene el control y siempre tendrá la oportunidad de cambiar sus preferencias o darse de baja de nuestros boletines en cualquier momento, los enlaces están incluidos dentro de cada boletín que le enviamos.

Tenga en cuenta que esta no es una comunicación de marketing. Usted recibe este correo electrónico simplemente porque PROFI FITNESS SCHOOL contiene parte de su información en nuestra base de datos y, por ley, estamos obligados a comunicarle a usted, nuestro cliente, cualquier actualización de nuestra política de privacidad. Si desea continuar recibiendo nuestros boletines, entonces no necesita hacer nada.

Si ya no desea recibir ninguna comunicación de nosotros, simplemente puede anular su suscripción ahora a través del siguiente enlace o en cualquier momento a través de los enlaces en nuestros boletines.

Esperamos seguir compartiendo con usted y que continúe disfrutando del contenido que traemos.

Atentamente,

 

El equipo de PROFI FITNESS SCHOOL